Padel

Datos del Club

En el mes de junio del año 2010 se constituyó el Club de Padel Béjar con el objetivo de promocionar el desarrollo de este deporte en la ciudad de Béjar y su comarca.
Un mes después solicitó su ingreso en la Federación de Padel de Castilla y León y, consecuentemente, en la Federación Española de Padel.
El Club de Padel Béjar, con CIF G37502523, está inscrito en el Registro General de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León con el número 10229.
En sus inicios, el Club de Padel Béjar desarrolló su actividad en la única pista que existía en esos momentos. La ubicada en las instalaciones del barrio Palomares.
Desde el 17 de septiembre de 2013, como consecuencia de la adjudicación de la gestión de las instalaciones de La Cerrallana al Club de Tenis Béjar, el Club de Padel comenzó a desarrollar su proyecto deportivo en las DOS pistas de padel que existen actualmente en dicha instalación.
Como consecuencia de esta adjudicación al Club de Tenis Béjar, el 24 de octubre de 2014 se firmó un acuerdo de colaboración entre el Club de Tenis Béjar y el Club de Padel Béjar, por el que el Club de Padel Béjar tiene prioridad en el uso de las dos pistas de padel y de las que puedan existir en un futuro en las instalaciones de La Cerrallana.
A través de este convenio se unifican las modalidades de socios del Club, de tal forma que sólo existen desde ese momento socios del Club de Tenis Béjar.

 

Objetivos del Club

El Club persigue como únicos objetivos promover, desarrollar, practicar e incentivar la práctica del Padel entre todas las personas que lo deseen.
El Club organizará anualmente un número determinado de campeonatos de Padel, a los que en principio se puede apuntar cualquier persona. Estos Campeonatos son los siguientes: Campeonato de Navidad, Campeonato de Semana Santa, Open de Padel durante las Ferias de Mayo y - por último - el OPEN de Padel que, con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen del Castañar, se celebra durante el mes de Septiembre de cada año.
Independientemente de estos Campeonatos, el Club se reserva la posibilidad de organizar cuantos Campeonatos de Padel y eventos considere oportuno a lo largo del año.

Instalaciones

El Club utiliza dos pistas de padel cubiertas y dos pistas descubiertas, construidas recientemente.


Volver »

© 2017 - Club Tenis y Padel Béjar