Escuela de Padel.

 

La escuela de Padel se inició el mismo año de la fundación del Club (año 2010) y nace de la mano de los primeros socios. Aquellos fundadores sintieron la necesidad de dotar al club de un servicio de clases de padel.
Las clases se imparten en las nuevas instalaciones de Padel ubicadas en el paraje de La Cerrallana, durante los trimestres de (octubre, noviembre y diciembre), (enero, febrero marzo) y (abril mayo y junio) de cada año.
 
 Nuestra Escuela persigue como principios fundamentales :

        -Transmitir unos conocimientos técnico / tácticos que permitan disfrutar de este maravilloso deporte a todos nuestros alumnos, ya sean niños o adultos.
        - Divertir y motivar acercando el padel a los alumnos.
        - Integrar socialmente a los alumnos mediante el juego y la práctica deportiva.
        - Educar a los alumnos en el respeto al deporte y a los deportistas.
        - Mejorar la condición física en general.


La Escuela de Padel está estructurada por niveles técnicos y pretende, junto con el progreso en el dominio de la técnica, enseñar a los alumnos a ser deportistas con todo lo que ello significa.


La Escuela de Padel está formada por los siguientes cursos:

Grupo de Iniciación: para niños o para adultos  sin experiencia.
Grupo Medio: para todos aquellos que tengan conocimiento de este deporte y quieran ampliar sus habilidades en la pista.
Grupo de Perfeccionamiento: para adultos o niños que han pasado la fase de iniciación o del grupo medio y además desean perfeccionar su juego.
Sistema de competición: para personas que quieran competir.

 Los diferentes cursos se desarrollarán en una o dos sesiones semanales, según las necesidades de los alumnos y la disposición de instalaciones.

Asimismo, en nuestra Escuela de Padel tenemos una serie de servicios añadidos muy interesantes para los alumnos, incluidos en el precio, como son :
        - Realizaremos Clinics por buenos jugadores nacionales y provinciales durante el Open Nacional de Tenis “Ciudad de Béjar”.
        - Organizamos para los alumnos, cada trimestre, una jornada de control de tecnificación en la cual competiremos durante ese día entre los alumnos de la escuela del Club de Tenis Béjar.


 Si deseas tener más información acerca de la Escuela de Padel del Club de Tenis Béjar envíanos un mensaje a través de esta página o a club@ctbejar.com  y enseguida nos pondremos en contacto contigo.


También nos puedes llamar a los teléfonos 923-40.00.32 / 674-39.08.10  o 660-05.29.59 (Juan Carlos Peral) y te atenderemos encantados.


Si lo deseas, puedes enviarnos el documento que te adjuntamos (descargar formulario escuela) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
 

HORARIOS TEMPORADA 2016 - 2017
 
De Lunes a Viernes:   09:00 a 22:00 horas
Sábados:  09:00 a 13:00 horas
 
PRECIOS VER INFORMACION TEMPORADA 2016- 2017
 
 
Los grupos serán máximo de cuatro personas. Se recuperarán las clases que, por las circunstancias climatológicas, no se puedan impartir en horario a convenir entre el profesorado y los alumnos.     
TELEFONOS RESERVAS:
923-40.00.32  /  674-39.08.10 / 660-05.29.59
- Los alumnos tendrá un descuento en las reservas de pista que realicen.    
 - A partir del mes de Enero de 2.017, los socios del club disfrutaran de un descuento especial en las clases.
 
 

Volver »

© 2017 - Club Tenis y Padel Béjar