Escuela

 
ESCUELA DE TENIS TEMPORADA 2017 – 2018
 
La escuela de Tenis se inició el mismo año de la fundación del Club (año 2002) y nace de la mano de los primeros socios.
 
Aquellos fundadores sintieron la necesidad de dotar al club de un servicio de clases de tenis.
 
Actualmente, las clases se imparten en el Pabellón Sierra de Béjar y en las instalaciones de tenis de La Cerrallana, durante los trimestres de (octubre, noviembre y diciembre), (enero, febrero marzo) y (abril mayo y junio) de cada año.
 
Nuestra Escuela persigue como principios fundamentales :
- Transmitir unos conocimientos técnico / tácticos que permitan disfrutar de este maravilloso deporte a todos nuestros alumnos, ya sean niños o adultos.
  • Divertir y motivar acercando el tenis a los alumnos.
  • Integrar socialmente a los alumnos mediante el juego y la práctica deportiva.
  • Educar a los alumnos en el respeto al deporte y a los deportistas.
  • Mejorar la condición física en general.
 
La Escuela de Tenis está estructurada por niveles técnicos y pretende, junto con el progreso en el dominio de la técnica, enseñar a los alumnos a ser deportistas con todo lo que ello significa.
 
La Escuela de Tenis está formada por los siguientes cursos:
  1. Grupo de Iniciación: para niños o para adultos sin experiencia.
  2. Grupo Medio: para todos aquellos que tengan conocimiento de este deporte y quieran ampliar sus habilidades en la pista.
  3. Grupo de Perfeccionamiento: para adultos o niños que han pasado la fase de iniciación o del grupo medio y además desean perfeccionar su juego.
  4. Sistema de competición: para personas que quieran competir.
 
Los diferentes cursos se desarrollarán en una o dos sesiones semanales, según las necesidades de los alumnos y la disposición de instalaciones.
 
Asimismo, en nuestra Escuela de Tenis tenemos una serie de servicios añadidos muy interesantes para los alumnos, incluidos en el precio, como son :
  • Realizaremos Clinics por buenos jugadores nacionales y provinciales durante el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar
  • Organizamos para los alumnos, cada trimestre, una jornada de control de tecnificación en la que competimos durante ese día entre los alumnos de la escuela del Club de Tenis Béjar.
 
Si deseas tener más información acerca de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Béjar envíanos un mensaje a través de esta página o a club@ctbejar.com y enseguida nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar al teléfono 659 – 47.3 9.48 (Antonio Benito) y te atenderemos encantados.
 
Si quieres enviarnos un formulario para inscribirte en la Escuela de Tenis de esta temporada, descarga el documento que te adjuntamos y envíalo a club@ctbejar.com Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
 
 
 
 

Volver »

© 2017 - Club Tenis y Padel Béjar